COMO CUIDAR TU SALUD EN FORMA NATURAL : bayaguana04.netbayaguana04.net

31 agosto 2009

COMO CUIDAR TU SALUD EN FORMA NATURAL

Lecturas: counter

Por Mariana Almonte Aybar

La forma de como nos alimentamos se refleja en nuestra piel, cabello, figura, estado emocional, y salud en general, aquí te voy ha dar algunas ideas de como cuidarte, para que vivas más saludable y evite enfermedades que llevan sufrimiento y muchos recursos.

1.- Toma 8 vasos o más de agua al día, dos en ayuna en su estado natural.

2.- Evita el estreñimiento, este produce la mayoría de enfermedades: se debe defecar tantas veces como ingieras alimentos: come más vegetales, frutas, grasas saludables como el aceite de oliva, una cucharada con unas gotas de limón en ayuda y antes de dormir, cuando tengas gripe, fiebre, colecterol, obecidad y otras enfermedades, limpia tu aparato digestivo diariamente, no te alimentes hasta que no elimine todos esos deshechos, toma solo agua, limón y miel o frutas.

3.- Frutas todas son buenas, pero para el colecterol, obesidad, estreñimiento las mejores son: Mango, guanábana,(esta cura la diverticulosis y es anticancerosa), cereza, naranja, con toda su fibra, limón, también vegetales como; zanahoria, remolacha, apio.

4.- Hacer ejercicios, caminar, hacer labores del hogar como limpieza, jardinería, reforestar, todos debemos hacer alguna actividad física, para cuidar la salud y evitar la obesidad y esos abdomen que afectan la imagen.

5.- Recordemos que la salud debe ser integral junto a una buena alimentación, debemos ser seres espirituales, cuidar nuestra salud emocional, con pensamientos, palabras y acciones positivas, eso se reflejará con una mejor mejor imagen que te mantendrá más rejuvenecido, que atraerá mejor calidad de vida.

1 comentarios:

Anónimo RESPONDER dijo...

k sirve para el custi mi amor

Publicar un comentario en la entrada

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba